Popular Post

Posted by : Unknown martes, 16 de junio de 2015


Cannabis Sativa:
Originarias de América (México, Jamaica, Colombia….), Ásia (Tailandia, Nepal….) y África (Congo….), son plantas muy altas, alargadas y con grandes distancias internodales. Presentan hojas finas con folíolos finos y alargados. Son unas hojas muy diferentes a las de plantas de cannabis índicas por ejemplo. En climas templados, tropicales…. es donde mejor crecen y florecen.

Cannabis Índica:
Originarias de la India y Pakistán principalmente, son plantas de porte medio, con distancias internodales mas cortas que las variedades sativas. Presentan anchas hojas  con folíolos anchos y mas cortos que las variedades sativas. En muchas ocasiones cuando vemos una planta índica en pleno crecimiento, se compara con una gran lechuga, debido a la anchura de sus hojas.

Cannabis Ruderalis:
Originarias de Liberia y Siberia, son plantas muy bajas, chatas con poca altura. Este tipo de variedad de caracteriza por no precisar de un ciclo lumínico concreto para comenzar a florecer. Se utilizan mucho para realizar híbridos con variedades índicas o sativas y conseguir lo que actualmente conocemos como variedades auto-florecientes. Desde que son germinadas hasta que son cosechadas pueden transcurrir unos tres meses o cuatro.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¿Que Piensa Sobre Los Consumidores De Marihuana?

- Copyright © discriminación de TCH - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -